Niños de la Luz es un ministerio dedicado a rescatar los niños de la calle de Latinoamérica. Llegamos a donde ellos viven, en las calles, les brindamos una comida y una palabra de esperanza.

11 abril 2006

Bendiciones en la playa







A las 7:00am del día sábado ya se encontraba el grupo de voluntarios reunidos en la plaza Altamira con el único propósito de dar lo mejor de si para bendecir a un niño que habita en las calles.

A muchos se nos conmovió el corazón al despertar a los chicos de entre la cajas de cartón debajo de una mata en esta zona de la capital.

Luego de comerse unas ricas arepas, nos dispusimos a bajar a litoral capitalino para brindarles un día inolvidable a los chicos.

Llegamos a sitio planificado y mucho antes de que el motor del vehículo se apagara, ya los niños estaban jugando con las olas y sonriendo como seguramente ya habían olvidado hacerlo.

Este tiempo fue realmente hermoso, los niños junto con el equipo de voluntarios, jugaron, comieron, rieron, pescaron y hasta oyeron del mensaje de amor de Jesús. Todos nos emocionamos al ver cada sonrisa y alegría en el rostro de estos chicos.

Fue realmente emotivo al final de la jornada, cuando nosotros nos disponíamos a regresar a nuestros hogares y los niños a los suyos (la calle) pues los niños ni el grupo de voluntarios quería despedirse, cualquier excusa era buena para alargar el momento.

Este día en el que todos pensamos que sería inolvidable para los chicos, realmente ha quedado marcado en la mente de cada uno de los que estuvimos presentes.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Que Bueno es poder llevar alegría y esperanza a los niños y adolescentes que viven en las calles de la ciudad y mostrarnos mas que como educadores de calle como amigos y hermanos que seguro será el mejor canal para animarlos a dejar la calle.
Felicitaciones equipo de voluntarios, excelente trabajo!!! Dios sea fortaleciendo la visión y el amor que les ha dado.

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Es gratificante saber que puedes dar, aunque sea por algunas horas, alegria a estos niños. Sigamos adelante confiando en nuestro Señor porque la buena obra que el comenzo la perfecionara hasta el dia de su venida

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Me lleno de mucho gozo al leer de esta experiencia y ver las fotos... No dudo en que este haya sido un tiempo de mucho recibir para estos chicos.. Adelante a todo el ministerio y especialmente a los voluntarios.
Sé que DIOS recompensará y bendecirá en gran manera sus vidas por hacer lo que hacen!
“Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa” (Mateo 10:42)
DIOS les continue bendiciendo!

1000k

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Que Bueno es servir al señor y sobre todo llevar una gran luz de esperanza a cada uno de estos chicos y sobre todo animarlos a dejar la calle.

Que el señor llena de bendiciones al equipo voluntario y lo fortalezca cada dia mas

Felicitaciones excelente trabajo!!!

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

francisco.. hoy junto a mi mama, hemos descubierto una parte de la sociedad que muchas veces no es tomada en cuenta.. y que ignoramos, nos conmueven este gran labor que realizan con los niños de la luz.. Damos gracias a Dios por existir personas como ustedes y le pedimos que le de mucha fueza para que sigan con este proyecto de la misma menera que nos motiven ayudar a esos niños que necesitan tanto de nosotros... sigan adelante. DIOS LOS BENDIGA..

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio