Niños de la Luz es un ministerio dedicado a rescatar los niños de la calle de Latinoamérica. Llegamos a donde ellos viven, en las calles, les brindamos una comida y una palabra de esperanza.

23 diciembre 2005

Almuerzo Navideño





Una tarde de sonrisas

El sábado 17 de Diciembre la GRAN FAMILIA NIÑOS DE LA LUZ se reunió para celebrar el final del año y el nacimiento de nuestro redentor, con la presencia de todo el personal, consejo directivo, amigos, padrinos, familiares y la Iglesia Posada de Jesús, los niños pasaron un excelente tiempo de alegría, celebración y regalos.

Durante la celebración se entregaron diferentes premiaciones a los niños, adolescentes y al personal; entre los premios se encontraban al mejor rendimiento escolar, al niño y adolescente más colaborador y al que menos está en consecuencia.

Entre los premios que se dieron al personal estaban los padres del año y reconocimientos especiales donde Will, Ernesto y el Sr. Corzo fueron los ganadores del mismo por su ardua labor y entrega al ministerio. También el personal recibió por parte de NDLL una hermosa foto familiar que alegró mucho la vida de todos. La oración bendiciendo los alimentos por Richard dio apertura al gran banquete familiar y a tener una tarde llena de sonrisas.

Gracias a todos por esta hermosa tarde donde celebramos el hecho se ser un cuerpo en Cristo.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Valeee! creo que las fotos hablan por si solas!
Me hubiese gustado mucho estar alli! :( Parece que se la pasaron muy bien, eso espero!

Milca

8:05 p. m.  
Blogger Nella escribió...

Fue muy emotivo estar presente con los chicos ese día y verlos comer y reir tan alegremente.

Doy gracias Señor por permitirme compartir ese día con los Niños de la Luz

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Alejandrito ;), es del unico que me acuerdo siempre....sera por el nombre?...creo que es porque sencillamente robo mi corazon...sigan creciendo, fisica y espiritualmente. Que Dios los bendiga a todos, ninos y organizadores.

8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Que Bueno compartir con los chicos y con el aquipo de Niños esa Tarde..... Todos nos sentimos muy alegres!!!! que bendición el poder compartir juntos en armonía!!!

Dios les Bendiga !!!!

Mauro López

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio