Niños de la Luz es un ministerio dedicado a rescatar los niños de la calle de Latinoamérica. Llegamos a donde ellos viven, en las calles, les brindamos una comida y una palabra de esperanza.

01 febrero 2006

Quiero ser...



El miércoles 18 y jueves 19 de Enero de Enero, el grupo de niños y parte del personal que integra Niños de la Luz, tuvimos el privilegio de visitar el Parque Recreativo Quiero ser, ubicado en el C.C El Tolón donde además de una excelente atención y disposición pudimos tener una tarde de alegría, motivación e ilusión que los llevó a proyectarse en el futuro y a querer decir... QUIERO SER... cirujano, chef, periodista, mecánico, profesor... etc.
Para nosotros fue de gran valor el haber tenido ésta oportunidad.
Agradecemos a todo el equipo que integra Quiero Ser.
Asly

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Que gran oportunidad para los chicos.....no dudamos que ellos en el Nombre del Señor podrán alcanzar sus metas y en un futuro no muy lejano dirán : Yo soy ..!!

Dios les Guarde

Mauro López

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Ojala que pudiera estar presente con ustedes este dia. Reconocemos que Dios tiene planes muy especiales para cada muchacho!

Gregorio Burch

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio