Niños de la Luz es un ministerio dedicado a rescatar los niños de la calle de Latinoamérica. Llegamos a donde ellos viven, en las calles, les brindamos una comida y una palabra de esperanza.

23 diciembre 2005

Delta Amacuro





El Lunes 19 de Diciembre regresó el equipo que estuvo en el Delta llevando la Luz de Jesús. El trabajo consistió en pasar tiempo conversando con los indígenas waraos mostrándoles el amor de Dios y que ellos aprecian de los visitantes, también en el proveerles ropa para los niños y los adultos, además de la predicación de la palabra de Dios, se hizo a través de juegos, sermones y colorear con los niños, además se pudo cortar el cabello de los niños y regalarles tela para que ellos mismos confeccionaran sus vestidos.

Los jóvenes de Niños de la Luz pudieron ejercer sus dones y talentos, queriendo repetir esta experiencia y se les podía escuchar muy tocados diciendo "que bueno es poder llevar sonrisas", "que agradecidos son los waraos con lo poco que uno puede llevarles, deberíamos aprender de ellos".

Gracias a Dios por el privilegio de ser parte de su obra y llevar de su luz hasta lo último de la tierra...

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Felicitaciones a ese Grupo Miisonero... La verdad es que verles ministrar alli a los hermanos waraos me anima....
Me siento muy orgulloso de cada uno de ustedes.-

Leonel Portillo

8:52 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Oscar y Juanita (desde la Isla de Margarita )

La verdad que es una bendición para nosotros el poder leer esta nota informativa de éste grupo misionero que fue al Delta a compartir con los hermanos WARAOS; esto nos llena de gran satisfacción: el poder de Dios obrando en la vida de los muchachos.

Dios les siga usando GRANDEMENTE!!!

Los amamos muchísimooooo....

Oscar y Juanita.

3:03 p. m.  
Blogger ninguno escribió...

Bueno chicos, fue un placer compartir esos días con ustedes.
Espero que Dios siga usando esta experiencia para formar sus corazones, y que algún día ustedes, desde algún campo misionero, o desde sus iglesias, motiven a otros a ir y servir entre los que necesitan escuchar un evangelio integral.
Un abrazo grande y muchas bendiciones!!

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

¡Que mision! Doy gracias al Señor por esta exitosa viaje. Siempre me da mucha alegria ver como Dios está usando los muchachos de la Finca y los lideres. Felicitaciones por hacer un impacto en la Delta Amacuro por Cristo.

Greg Burch

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Que Bendición es para mi cada vez que tengo noticias del trabajo que Dios hace en las vidas de los muchachos de Niños de la Luz....Veo que están creciendo en su gracia y en su amor...Dios les Bendiga...

Ana T.-

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio