Niños de la Luz es un ministerio dedicado a rescatar los niños de la calle de Latinoamérica. Llegamos a donde ellos viven, en las calles, les brindamos una comida y una palabra de esperanza.

22 diciembre 2005

Una milla más…

A pesar de haber sido un año de dificultades y decepciones logramos culminar un año más en el INAM.

Hemos podido compartir la palabra de Dios a 30 muchachos aproximadamente, todos aceptaron al Señor Jesús en sus corazones. Oremos al Señor para que esta semilla haya caído en tierra firme.

El día martes 13 de Dic. Tuvimos la fiesta de fin de año; hubo reflexiones de parte de unas hermanas, sobre la parábola de las 10 muchachas. Se le instaban a los muchachos a ser prudentes, a estar preparados espiritualmente para la venida del Señor y preparados física y emocionalmente, aceptando la ayuda que le prestan para salir de ese estilo de vida y no dejando por imprudencia la oportunidad que le prestan; y por ultimo lo que es la verdadera amistad “La amistad con Jesús”.

También participó el grupo de Rap “Roca de Sion”, compartieron sus testimonios, juegos, canciones… y oraron por los muchachos encargándolos en las manos del Señor.
Tuvimos una merienda y la entrega de regalos y cotillones. Mas tarde una suculenta cena con hallacas, pan de jamón, ensalada…

Les damos las gracias a Dios y a todos los hermanos que colaboraron para que esto haya sido posible. Le damos las gracias y gloria a Dios.

Ninoska

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Ninoska... Gracias por tu incansable y perdurable labor allí en el INAM, una labor tal vez no pomposa ni muy famosas, pero de una tremendo significado para cada uno de esos chicos que se encuentran atrapados en sus propios argumento y decisiones poco asertivas. Sé que tu trabajo es para el Señor y definitiamente Gracias por se de ejemplo para muchos

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Es espectacular leer estas experiencias donde NDLL sigue dejando huellas que marcaran la vida de mucha gente, quizás no sólo los niños del INAN, sino todo o parte de su personal... estás son las cosas que me motivan a continuar apoyando en lo que pueda a este ministerio!
DIOS les continué usando y bendiciendo abundantemente.

Milca

8:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio