Niños de la Luz es un ministerio dedicado a rescatar los niños de la calle de Latinoamérica. Llegamos a donde ellos viven, en las calles, les brindamos una comida y una palabra de esperanza.

01 septiembre 2006

II Experiencia en el Delta

Desde hace 3 años, alguno de los jóvenes de Niños de la Luz, invierten parte del tiempo vacacional para ir a anunciar las buenas nuevas de salvación a aquellos que no le conocen. En estas experiencias las palabras se quedan cortas para contar la maravillosa obra de Dios de transformar a nuestros chicos sacándoles de las calles y llevándole a las naciones.
Este año sólo pudimos mandar a 2 muchachos a las misiones, uno de ellos fue Jackson que estuvo con un equipo de la Iglesia "Dios Admirable" a la comunidad Janoko Sebe, en el Cajón, Delta Amacuro (a 12 horas y 1/2 de Caracas).
Jackson, que hace un año vendía bolsas de para poder sostener a sus hermanitas, pensaba en como conseguir una pistola para defenderse y pasaba su día en la calle en altísimo riesgo social, ahora luego de permitir que Dios escriba su historia estuvo para anunciar con su servicio y su vida las buenas nuevas de salvación a los niños, jóvenes y adultos del pueblo warao.
"Tía aunque no sabía mucho que decir conté a quien podía de mi testimonio y lo que Dios hizo en mi ", fueron una de las palabras que Jackson me contó cuando regresó. El equipo con quien compartió y quienes lo cuidaron dijeron "el fue de gran bendición en esta experiencia". Entre las labores que Jackson estuvo apoyando están, soporte en la Escuela Bíblica Vacacional, Limpieza, trabajo con niños y aprender mucho en cada momento.
Que hermoso es ver como los mismo niños y jóvenes que son rescatados de las calles son los transformadores de la realidad de nuestras comunidades y los que anuncian las buenas nuevas de salvación.

2 Comentarios:

Blogger Nella escribió...

Gloria a Dios!

Jackson estoy segura que el Señor tiene grandes cosas para ti, sólo siguete dejando utilizar y guiar por el espíritu de Dios.

9:02 a. m.  
Blogger Alexa... escribió...

Amen!!!!

Puedo imaginarme al resto siguiendo el mismo ejemplo...Gracias Dios por ser tu quien mueve los corazones de estos niños y la gente que los guia, que al mismo tiempo son guiados por ti.

Gracias Padre

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio