La pasión por el beisbol
Cuando bajaba de la Casa el Camino, ví hacia el campo ya que oí como un alboroto, pues he allí estaban todas las familias de la finca, padres, madres, niños, adolescentes, niñas y bebés jugando beisbol. Lo que me impresionó mas fue ver a un chico nuevo, que tiene 5 años y tiene endidura del paladar, con un bate pequeño acorde a su tamaño, en el home preparándose para batear, el lleno de alegría parecia un grandes ligas, lo mejor aún es que cuando le lanzaron la bola, la bateó y aún mejor todos los presentes niños, adolescentes, madres, padres, tíos gritaban como si hubiese hecho un jonrón, el chico corría por las bases alegre como si fuera un gran ganador, como diciendose a sí mismo "Lo logré".
Pero saben no había bateado ningún jonrón, solo logró llegarla como a un metro de distancia pero el pitcher no tomó la bola a propósito para que este chico se llenara de esperanza y se atreviera a correr por todas las bases, muy por encima de su tamaño, edad o dificultades.
Que bonito fue ver a todas las familias jugando y compartiendo pero aun mas bonito fue verlos confabularse con el propósito de dar esperanza a este chiquito.
Gracias a Dios por estos niños, padres y adolescentes dispuestos a llevar esperanza.